miércoles, 18 de mayo de 2016

Poemas Cortos de amor



Poemas Cortos de amor

los mas hermosos poemas de amor para dedicar y enamorar a esa persona que te guste tanto,formas de como conseguir pareja,como enamorar a un hombre 

La Poesía nació antes de escribir en sí, con sus raíces en las tradiciones orales transmitidas entre generaciones desde los albores del tiempo. Y así, como la poesía, incluso el amor, un sentimiento inherente con la misma estructura y el hombre que acompañaba a la de facto largo de su historia. Natural por lo que el hecho de que el amor y la poesía constituye una de las parejas más duraderas y indisolubles que han acompañado a la historia del hombre, la evolución de su cultura, de sus sentimientos y de su estar al día. Componer poesía de inmediato, que coincidió de manera instintiva con todos los autores, conocidos y desconocidos, que están hablando de amor y un sinnúmero se han aventurado en un intento de expresar en palabras lo que es, de hecho, inexpresable ... como decir Te quiero.


Poemas Cortos de amor


Diez de ellos escoger entre toda la producción disponible es una tarea hercúlea: esta es la razón que nos enfrentamos con humildad y sabiendo ser exhaustivo ni infalible. Hacemos nuestras propuestas y todas las contribuciones será de unos bienvenida. Pero ahora, tratamos ...

 "No me gustas te Amo"

Odio y amo. ¿Por qué me pasó esto a mí?

No sé, pero me siento bien y estoy torturado.


 "Tan suave y tan honesto que parece"

Tan suave y tan honesto que parece

mi señora cuando ella saluda a los demás,

 que cada lengua agitación cambios,

y los ojos no se atreven a mirar.

Ella va, sensación de elogio,


y parece que es una cosa que viene

del cielo a la tierra para mostrar milagro.

tan atractiva para aquellos que pretenden,

lo que les da los ojos por una dulzura al corazón,

que "puede no entender que no hay pruebas;

y parece que a partir de su rostro es mas
un espíritu suave, lleno de amor"Bendito sea el" día "

Bendito sea 'el día y' el mes y el año

y la temporada, y 'el tiempo y el tiempo y' el punto

y 'el hermoso país y' el lugar donde yo llegué

de "dos ojos bellos que ataban mi amor

y bendito sea el primer dolor dulce

ch 'i' tenía que ser combinado con el amor,

 "arco y flechas 'Yo era el punto,

y  las heridas 'a mi corazón.

Bienaventurados los que muchas voces

llamando el nombre de mi mujer,

y los suspiros y lágrimas y 'el deseo;

y bendito sea todas las tarjetas

la fama donde compro, y 'l mi pensamiento,

que son sólo en ella, para que nadie más tiene parte

 "Vi los ojos, donde comenzó Amor"

Vi los ojos, donde comenzó Amor

cuando ella le hizo miedo,

que conmigo miro 'Estaba aburrido:

entonces yo digo que "el corazón se divide;

y si no fuera porque la mujer se echó a reír,

Me gustaría hablar de tal manera dolorosa,

 el Amor haría yo airado,

Eso hizo que las fantasías que me enamore

Desde el cielo movido un espíritu, en ese punto

esa mujer me propongo mirar,

ven para descansar por 

Ella me tiene así que el amor de la verdad
todas sus virtudes me parecen ver

'Yo estaba en su corazón por venir.Me encanta, ya que siempre he querido objetos bellos de mi vida. Es así. Señor he vivido y morir propietario, con ningún remordimiento por tener bienes acumulados o tener almas y de los individuos como ganado de comprar una pintura valiosa. Las obras de arte tienen un alma. Tal vez porque sé que no puede reducirse a la simple vida de minerales a los elementos inanimados que las componen, nunca me sentí la más mínima pena considerar .



Poemas Cortos de amor


 la más bella de todas estas obras, la que con su belleza y su suave dulzura digna ha animado durante cuarenta años las habitaciones de mi reino.
Creo que cuando un cuerpo toca suavemente acariciada, más allá de la pasión somos caricias del alma, que crean en su ropa interior sensaciones imborrables, cuando toca la piel es el amor

Amor con mayúscula no está hecha de mariposas en el estómago y noches de pasión. 
Amor con mayúscula requiere dedicación, comprensión, paciencia, el apoyo mutuo.
 Amor con un capital no es un paréntesis en su vida, pero su vida








No hay comentarios.:

Publicar un comentario