miércoles, 18 de mayo de 2016

Versos Lindos De Amor para enamorar




amar y ser amado y veras que se siente un sentimiento lindo y hermoso difícil de explicar pero se siente bien.
aquí les dejo imágenes,poemas cartas lindas para compartir espero que les guste:
Buscando mensajes románticos o mensajes de texto dulce amor que usted puede enviar socio de día y de noche? Usted puede encontrar gran cantidad de ellos en este sitio web, que les puedo asegurar. La hora de llegada por debajo de los mensajes de texto dulce amor inspiradores que figuran en esta lista y si usted no está todavía satisfecho con todo esto, miran hacia abajo en el enlace de abajo y haga clic en cualquiera de ellos ahí abajo, que seguramente dará lugar a más de lo que quieres en un dulce amar a los mensajes de texto para su pareja romántica

El destino de amor es que siempre es demasiado poco o demasiado. No vivas tu vida con alguien que desea vivir con; vivir con alguien que no puede vivir sin él.
"Confío en que" es un cumplido mejor que "Te amo", porque no siempre se puede confiar en la persona que amas, pero créeme, siempre se puede amar a la persona de su confianza para el resto de su vida.
Puede que le resulte fácil caer en el amor con alguien, lo difícil es cómo mantener a esa persona para siempre. Pero ese es el desafío de amor, lucha, sin saber lo que es ganar!
Nunca sabemos cómo ha comenzado esta cercanía. Nunca sabremos cómo iba a terminar. Pase lo que pase, cuando nuestra cercanía se ha ido, nunca olvidaré como me haces sonreír de vez en cuando


Yo había estado creyendo que hay un paraíso más allá de los cielos. Pero ahora me di cuenta de que el cielo es justo aquí en la tierra, porque lo que sería un ángel como que se hace aquí si el cielo está en otra parte?
Todos somos un poco raro y la vida es un poco raro y cuando nos encontramos con alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos unimos con ellos y caer en rarezas mutua y llamamos amor.


Un gran amor? Es cuando usted vierte lágrimas y todavía se preocupa por él, es cuando él lo ignora y todavía mucho tiempo para él. Es cuando comienza a amar a otro y, sin embargo todavía sonreír y decir que estoy feliz por ti.
Si el amor falla, libérate, deja que tu corazón extendió sus alas y volar de nuevo. Recuerde que usted puede encontrar el amor y la perderá; pero cuando el amor muere, que nunca tenga que morir con él.
Amar no es así como se le olvida, sino cómo lo perdonas, no cómo se escucha, sino cómo se entiende, no lo que se ve, sino cómo se siente, y no cómo se deja ir, pero cómo se sostenga sobre.
En el amor, en muy raras ocasiones Qué ganamos pero cuando el amor es verdadero, incluso si pierde, todavía ganar sólo por tener el cosquilleo de querer a alguien más que a ti mismo.
Llega un momento en que tenemos que dejar de querer a alguien no porque esa persona ha dejado de amarnos sino porque hemos descubierto que serían más felices si dejamos ir.
Si realmente amas a alguien nunca dejó ir, no creer que dejar ir significa que usted ama mejor, en lugar de luchar por su amor, eso es lo que es el verdadero amor.


Lo mejor es esperar a la que desea que conformarse con una que esté disponible. Lo mejor es esperar a que la persona que amas que uno que está alrededor. Lo mejor es esperar a que el más adecuado, porque la vida es demasiado corta para perder en sólo alguien.
A veces la persona que amas resulta ser la persona que le duele más, ya veces el amigo que le lleva en sus brazos y llora cuando lloras resulta ser el amor que nunca supo que quería.
Muchos creen que el amor es para siempre, que el amor nunca muere, sólo para ser desilusionado al final, cuando nos encontramos con las manos vacías y nuestro anhelo corazones. Erróneamente hemos visto al amor como una necesidad de ser cumplida, pero el amor es sólo un don que se nos da. No hay que mantenerlo en nuestras manos, para que nunca podemos encontrar la fuerza para dejarlo pasar cuando se decide abandonar. Sólo debemos abrazar a su calidez y brillo mientras dura y libremente abrir los brazos cuando llega el momento de decir adiós.
No atar su corazón a una persona que no tiene nada que ofrecerle. Usted puede decir que está en el amor, incluso se podría decir que él / ella es su alma gemela. Pero es que suficiente para llenar su necesidad de amor? Déjalo ir. Puede que duela por un tiempo, pero cuando usted consigue sobre él, usted encontrará que es para mejor.
Usted merece ser feliz no en los brazos de alguien que se mantenga a la espera, pero en los brazos de alguien que se tome ahora, te amo para siempre, y que no deje, ¿verdad?
Nunca dudar del amor de alguien para ti. Si encuentra algunas imperfecciones, que sea. Si usted sobrevivió el dolor, la felicidad es satisfactorio. Nunca encontrar el amor perfecto, porque el amor sin dolor es imposible.
70 millones de personas están teniendo sexo en este momento! 40 millones están pensando en tener relaciones sexuales. 30 millones están soñando de la misma y un experto es ocupado leyendo este mensaje! =)

El amor nunca puede estar equivocado, a veces, se culpa a la situación o incluso la persona. Pero no importa quién culpar, si realmente no era la voluntad de Dios, simplemente no sería.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario