miércoles, 18 de mayo de 2016

Frases Lindas de buenos días amor


Frases Lindas de buenos días amor

Lindas Frases de Buenos días para que la compartas con tu pareja 


Estaba lloviendo cuando me levanté, pero pensé en ti y salió el sol! Ese es mi secreto para tener un gran día.

Sé que hoy es un gran día para ti, con un montón de retos, pero también sé que puedes hacer lo que te propongas hacer. "¡LO TIENES!"

Con sus cerebros, su energía y todo lo que has hecho para llegar a este punto, no se necesita suerte, pero desea que usted de todos modos. ¡Buena suerte!

Los buenos mensajes de la mañana por la esposa

Los mensajes románticos de la buena mañana para marido

¡Buenos días! Quería recordarle que debe llevar a mi amor con ustedes hoy, según se mira el tiempo. Y un paraguas son todo lo que necesita para mantener caliente y seco.

Lo que usted está enfrentando esta mañana, se enfrentan con mi amor y una taza de Starbucks. O simplemente enfrentar el día con mi amor y me trae el café.

Tienes lo que se necesita, lo que sea necesario, para hacer grandes cosas hoy! Va a levantarse y brillar exactamente de la manera lo hace el sol, y nada le mantendrá de nuevo.

Pensé en ti esta mañana y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Me pareció que era una araña en un primer momento, pero no podía cepillo.

Los mensajes de motivación Buena mañana para comenzar en el camino correcto

Tienes lo que se necesita para tener éxito hoy; no vuelvas a dudar de que no porque yo. Go "get 'em bateador."

Lo que usted quiere hoy en día, hacer que suceda. No se necesita suerte; Hace falta valor y habilidad, y usted tiene ambos. Tengo fe en ti.

¡Buenos días! Hoy era un día normal hasta que pensé en ti y de repente todo, en todas partes se convirtió en extraordinario. Sólo pensé que haría saber.

Buenas Tarjetas de la mañana para Social Media Amigos

Buenos días. ¿Has mirado en el espejo todavía? Espero que no, porque yo quiero que mira a sí mismo a través de mis ojos y saber lo especial que eres.

¿Recuerdas cuando te hice tortitas obtiene sus días especiales fuera a un buen comienzo? Te voy a decir un secreto: no era el filloas que lo hizo especial. Fue mi amor. Que tengas un gran día.

Lo que pasa es que los buenos amigos distancia puede separarlos pero no puede borrar lo especial que les hizo estrecha, para empezar. Una conexión del alma. Espero que tengas un gran día, mi amigo.

A nuestra edad a veces es fácil olvidar cosas como el almuerzo que hicimos las maletas, tazas de café, las llaves del coche, incluso ropa interior, pero no amigos. Que tengas un buen dia amigo.

Me acabo de despertar y ya estás en mi mente. ¡Buenos días preciosa!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario