miércoles, 18 de mayo de 2016

Bellas Frases Para Pedir Perdón a tu Pareja

Bellas Frases Para Pedir Perdón a tu Pareja

Aquí vas a encontrar lindos mensajes de perdón para compartir, y puedas lograr el perdón de esa persona que ofendiste por error sin querer, no podemos olvidar que el cometer errores es de humanos nadie es perfecto en esta vida,cometemos errores somos débiles de carne y corazón.
Bellas Frases Para Pedir Perdón a tu Pareja


Yo sé que no soy un amigo perfecto,
Estás corazón roto, he tratado de reparar.
En vez te hice daño y llorar,
Tal vez debería decir adiós.
¿Sería mejor que me vaya ?,
Te pregunté, y dije "No".
¿Por qué no dicen cuando te dolía tanto,
Pero créanme,
usted no es el único que está triste.
Hice mi mejor amigo herido como un loco,
Si me fui estarían contentos ?.
Profundo en mi corazón,
Siempre sabré,
Yo te amo para siempre,

Me perdonas para el gusto de que demasiado,
Y te perdono por no me gusto bastante.

¿Me perdonas por falta de usted por lo que,
Y te perdono por ser tan frío.

Me perdonas para el fuerte de carreras de mi corazón,
Y te perdono por no escucharlo.

Que me perdone por jugar sus juegos,
Y te perdono por jugar con mis emociones.

Me perdonas para encontrar que tan atractivo,
Y te perdono por no darse cuenta.

Me perdonas para elevar tan alto que,
Y te perdono por traerme tan abajo.

Me perdonas por querer estar contigo,
Y te perdono por evitarme.

Que me perdone por ser tan patética,
Y te perdono por tomar ventaja de ella.

Que me perdone por no ser capaz de dejar ir,
Y te perdono por no haber aferrado.

Me perdonas por tener esperanzas y sueños,
Y te perdono por aplastarlas.

El perdón trae paz interior.
¿Tenemos un trato?

Recuerde, usted no perdona a alguien por su causa - que los perdone por tu bien. (En una nota lateral, acabo de leer que, como la bebida. Creo que eso significa que es tiempo para que consiga un poco 

Perdonar no significa olvidar, ni tampoco significa que has dado el mensaje de que lo que alguien hizo estaba bien. Sólo significa que has dejado de lado la ira o culpabilidad hacia alguien o hacia sí mismo. Pero eso puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Si el perdón era fácil, todo el mundo lo estaría haciendo.

"Cuando se mantiene el resentimiento hacia otra, que están obligados a esa persona o condición mediante un vínculo emocional que es más fuerte que el acero. El perdón es la única manera de disolver ese vínculo y obtener libre". 

"No hay amor sin perdón, y no hay perdón sin amor." - 

"Un matrimonio feliz es la unión de dos buenos perdonadores." 

"El perdón se me da a mi derecho a hacerle daño a usted para hacerme daño." - Anónimo

"Sincero perdón no es de color con las expectativas de que la otra persona se disculpó o cambio. No se preocupe si son o no finalmente a entender. Amarlos y los pongan en libertad. La vida se alimenta de vuelta verdad a la gente en su propio camino y el tiempo-al igual lo hace para ti y para mí ". 

"Una vez que una mujer ha perdonado a su hombre, ella no debe recalentar sus pecados para el desayuno." 

"El perdón es la entrega, por lo que el receptor, de la vida." 

"Perdonar es liberar a un prisionero y descubrir que el prisionero eras tú." 

"Estamos todos en una vida largo viaje y el núcleo de su significado, la terrible demanda de su centralidad es perdonar y ser perdonados." 

"Perdonar es la forma más elevada, más bella del amor. A cambio, recibirá la paz y la felicidad incalculable."

"El perdón es la fragancia de la violeta vierte en el talón que la ha machacado." 

"Perdona siempre a tus enemigos - nada les molesta tanto." 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario